GRACIAS POR TU VISITA

/graphics/message_creator" target="_blank">click to create your own
glitter-graphics.com

Sunday, May 09, 2010

RECUERDOS DEL AYER...


Este texto lo encontré en el blog http://alix-milsolesesplendidos.blogspot.com/search/label/Bordado%20con%20hilo

Te acuerdas cuando :
- Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherí­as a la salida del cole..
- Hacer una montaña de arena , podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde..
- Para salvar a todos los amigos en los encantados bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡Por todos mis compañeros y por mí primero!'
- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un ' ¿A que no haces esto?'
- Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.
- El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar las diez estampas repetidas por la que hacía tanto tiempo que buscabas...
- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...
- ¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hací­a correr como locos hasta que sentí­amos que el corazón se nos salí­a del pecho...
- Creerte superman o supergirl... y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos..
Todas esas simples cosas nos hacían felices y ahora cuando nos encontramos jardines maravillosos como el de la fotografía ♥
siento QUE TODAVÍA ME QUEDA DENTRO ALGO DE LA NIÑA QUE ERA NO HACE TANTO TIEMPO .

1 comment:

Mary Tere de Ramírez said...

Hola Tere.

¡EStoy sorprendida de tantas coincidencias!:
- También soy maestra
- mexicana
- me encantan los girasoles
- ¡Me llamo Tere!.

Me dio mucho gusto que te hicieras seguidora de mi blog y espero nos visitemos a menudo.

Felicidades por tu jubilación, disfrútala mucho, que es muy bien merecida.

Mi hermano trabajo en Boca del Río y mi esposo los niños y yo fuimos a visitarlos a él y su familia durante una semana maravillosa hace unos cuantos años, así que coincido contigo en que es una hermosa ciudad.

Saludos desde Tamaulipas.

Mary Tere



Flores - Mensajes y Imágenes!



Mensajes - Mensajes y Imágenes!



Mensajes - Mensajes y Imágenes!