GRACIAS POR TU VISITA

/graphics/message_creator" target="_blank">click to create your own
glitter-graphics.com

Tuesday, January 27, 2009

Los hijos no esperan


Hay un tiempo para enseñarles muy pacientemente a obedecer, a poner en su lugar los juguetes, hay un tiempo para mostrarles lo hermoso del deber cumplido, de adquirir el hábito de leer libros profundos, de conocer la paz que viene por la oración y la introspección.
Porque los hijos no esperan.
Hay un tiempo para verlos partir valientemente a la escuela y extrañar su manera de estar siempre a mi alrededor, de saber que estaré allí para responder a su llamado cuando vuelvan de la escuela y escuchar con interés sus descripciones de lo acontecido en ese día.
Hay un tiempo para enseñarles a ser independientes, a tener responsabilidad, de saber disciplinarlos con amor, porque pronto llegará el momento de dejarlos partir y de soltar los lazos que los sujetan a mi falda.
Porque los hijos no esperan.
Hay un tiempo para atesorar cada instante fugaz de su niñez, para inspirarlos y prepararlos. No voy a cambiar este derecho natural por ese "plato de lentejas" llamado posición social o reputación profesional o por un cheque de sueldo.
Una hora de dedicación hoy, podrá salvar años de dolor mañana.
La casa puede esperar, los autos de lujo pueden esperar,
los platos pueden esperar, la pieza nueva puede esperar.
Porque los hijos no esperan.
Llegará el momento en que ya no habrá más puertas que golpean, ni juguetes, ni peleas entre ellos, ni marcas en las paredes; entonces podré mirar atrás con gozo y saber que estos años de ser madre no se desperdiciaron.
Pido a Dios que llegue el momento en que pueda ver en mis retoños a un ser íntegro, amando a Dios y sirviendo a los demás. Dios mío, dame la sabiduría para saber que hoy es el día de mis hijos, no existen los momentos de poca importancia en sus vidas.
Que sepa comprender que no hay carrera mejor, ni trabajo más remunerador, ni tarea más urgente.
Que yo no postergue ni descuide esta labor, que pueda aceptarla con gozo, y que con la ayuda del Espíritu Santo me dé cuenta que el tiempo es breve y que mi tiempo es hoy.
Porque los hijos no esperan.

Tuesday, January 13, 2009



Flores - Mensajes y Imágenes!



Mensajes - Mensajes y Imágenes!



Mensajes - Mensajes y Imágenes!